Trabajadores de Sidor protestan en Puerto Ordaz para exigir pagos - Lea Noticias

Trabajadores de Sidor protestan en Puerto Ordaz para exigir pagos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de la red social Twitter reportan que un grupo de manifestantes pertenecientes a la Clase B de Sidor exigen el rembolso de las acciones, por lo que mantienen cerradas las avenidas Guayana y Las América en la ciudad de Puerto Ordaz.

@Daniela180684

La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en un comunicado informó que a principios del 2014 se les realizaría este pago. El texto expone que los copropietarios de 20% de Sidor recibirán sus pagos entre el 20 de enero y el 7 de febrero de 2014, aún y cuando ellos esperaban que se iniciara el pasado año.

En una primera etapa están convocados quienes se encuentren en condición de ex trabajadores, jubilados, pensionados y representantes de sucesiones.

Según reportan en la red social, los manifestantes exigen al presidente de la CVG, Carlos Osorio, un cabildo abierto “para que explique porque no cumplen el acuerdo”.

[Fuente: lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario