Trabajadores del Puerto de Guanta aplauden promulgación de la nueva LOTTT - Lea Noticias

Trabajadores del Puerto de Guanta aplauden promulgación de la nueva LOTTT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, festejaron esta fecha recibiendo con beneplácito la aprobación de la nueva Ley Orgánica de los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), promulgada por el Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

trabajadores de guanta

Dentro de las actividades realizadas, la clase trabajadora del Puerto de Guanta, se trasladó a la ciudad de Caracas este primero de mayo, en agradecimiento y respaldo a la nueva (LOTTT), mientras que en la terminal marítima el personal que se encontraba en labores de guardia, compartió un ameno almuerzo en el área del Taller.

El director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, señaló el compromiso que la empresa tiene con sus trabajadoras y trabajadores, siendo una de sus prioridades. “Esta es una fecha histórica, sobre todo en estos momentos en la que el gobierno bolivariano, promulgó el novedoso instrumento jurídico,  el cual reivindica las luchas de todos los sectores en el campo laboral”.

“Asimismo los trabajadores portuarios estrecharon lazos de convivencia y confraternidad mediante un excelente compartir festejado con un suculento sancocho estilo criollo, lo que significó sincera manifestación de identidad, compañerismo y trabajo en equipo”, comentó Jaimes.

Sheila Cedeño, trabajadora de la Unidad de Compras, manifestó que es muy apropiado y noble compartir las buenas noticias, la alegría generada por el novedoso instrumento legal, viene a darnos más seguridad  y estabilidad laboral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El trabajador Juan José Díaz, de la Gerencia de Infraestructura,  dijo  “que los alcances de la nueva (LOTT) en beneficio de la masa trabajadora venezolana, son notorios, toda vez que el Presidente Chávez, lo ha demostrado para bien del pueblo trabajador”.

Por su parte, Belinda Martínez, trabajadora de la Gerencia de Administración y Finanzas, señaló que “esta nueva ley solo se logra en revolución, estoy agradecida con el Presidente Chávez y con Bolivariana de Puertos por ser parte de estos trabajadores y trabajadoras forjadores de la transformación portuaria”.

 

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario