Trabajadores del Puerto de La Guaira reciben certificados de capacitación - Lea Noticias

Trabajadores del Puerto de La Guaira reciben certificados de capacitación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

114 trabajadores portuarios que fueron capacitados en el Puerto de La Guaira durante el último trimestre del 2011, recibieron sus certificados y aprobación por parte de los entes instructores.

la guaira

Entre los cursos que se realizaron se encuentran: Mantenimiento Preventivo de Maquinarias Kalmar DRF 400-450, dictado por la empresa KALMAR; Sistema Aduanero Automatizado (Siduneaworld), por parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT); Encendido, Carburación y puesta a punto de motores a Gasolina, y Sistema de inyección electrónica, a cargo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES); así como también, el taller sobre El uso indebido de sustancias estupefacientes y psicotrópicas-drogas, por parte de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, recalcó que “para este año tenemos grandes proyectos a nivel educativo. Nos encontramos en reuniones y próximamente haremos la oferta educativa para que participen aquellos trabajadores interesados”.

El director General del Puerto de La Guaira, GD. Fredy Perdomo Castellanos, expresó su agradecimiento a todas las instituciones que apoyaron en la inducción y capacitación.

“Estos cursos y talleres son indispensables para los trabajadores. Poco a poco debemos ir perfeccionando las funciones de cada uno. Buscamos que el trabajador adquiera mayores conocimientos en su área del saber, permitiendo mejorar la eficiencia en las actividades diarias”, destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante resaltar que el Puerto de La Guaira, cuenta con una Red de Educación dentro de la Dirección de Articulación Social, quienes realizan una conexión diaria con los centros educativos, aldeas universitarias y las diferentes misiones para impulsar el crecimiento del conocimiento portuario.

Fuente:

Prensa Bolipuertos

Deje un comentario