Trabajadores del Puerto de Maracaibo se beneficiaron con jornada alimentaria - Lea Noticias

Trabajadores del Puerto de Maracaibo se beneficiaron con jornada alimentaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones del Puerto de Maracaibo se desarrolló una jornada de alimentos de la Red Mercal, donde se beneficiaron 370 trabajadores pertenecientes a la terminal marítima y comunidad en general.

image

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, destacó que “estas actividades se realizan para fortalecer el plan de Seguridad Alimentaria de los venezolanos y de nuestros trabajadores”.

Se distribuyeron 10 toneladas de productos de la canasta básica a precios regulados, dentro de los que se encuentran: aceite, leche, harina, carne, azúcar, pasta, mayonesa, arroz, entre otros.

Asimismo, desde tempranas horas de la mañana y hasta avanzadas horas de la tarde, los trabajadores adquirieron frutas y hortalizas a precios muy económicos.

El director General del Puerto, CN. Vladimir Quintero Martínez, mostró su satisfacción expresando que “estos operativos que asume Bolivariana de Puertos en Maracaibo, cumplen con el compromiso de abaratar el costo de la vida y garantizar la alimentación a todos los venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alfredo Acosta trabajador de Bolipuertos, felicitó al Presidente por crear estas jornadas que favorecen a los más necesitados.

Luis González, trabajador de la empresa Rudica, señaló que “esta jornadas son muy positivas y agradecemos a Bolipuertos por permitirnos adquirir productos de Mercal a bajo costo”.

[Fuente: Prensa Bolivariana de Puertos Bolipuertos]

Deje un comentario