Trabajadores del Puerto de Puerto Cabello se beneficiaron con jornada de alimentación - Lea Noticias

Trabajadores del Puerto de Puerto Cabello se beneficiaron con jornada de alimentación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Los trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en  Puerto Cabello, se beneficiaron con una jornada de alimentación, en conjunto con la red alimentaria de Mercal.

PRINCIPAL

Azúcar, leche, granos, café, aceite, harina, verduras, hortalizas y productos de charcutería estuvieron dispuestos en siete puntos de ventas con más de 15 toneladas.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolipuertos, CA. Elsa Gutiérrez, aseguró que “la estatal portuaria tiene un compromiso social y humanista con toda la masa laboral”.

El director General del puerto carabobeño, CA. Iván Pérez Ocariz expresó que “estas actividades son un logro de la revolución”.

Trabajadores agradecidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Careglis Ríos, quien se desempeña como Analista en patio 3, agradeció la ejecución de estas actividades. “Mensualmente nos beneficiamos de estas jornadas con alimentos a precios solidarios, lo que garantiza economía para la familia”.

Careglis Rios Analista 1 patio 3 (5)

Julio Paredes, electricista indicó que “esta es una empresa socialista y estas actividades lo demuestran, porque son de beneficio para todos los que aquí trabajamos”.

Herman Ramos, quien se desempeña como auxiliar de servicios generales, comentó que “gracias a este tipo de jornada podemos llevar comida de calidad a nuestro hogar y a bajos precios”.

Este sábado en Guanta

Del mismo modo, el director General del Puerto de Guanta, Cnel. Alirio Jaimes, recalcó que este sábado se efectuará una jornada de Mercal en las instalaciones de esta terminal, con la venta de 24 toneladas de alimentos, a partir de las 7 de la mañana, para atender a trabajadores y comunidad en general.

El Gobierno Bolivariano, a través del MPPTAA y Bolipuertos, garantiza la inclusión social en sus organizaciones,  ofreciendo bienestar social y mejoras en la calidad de vida de los trabajadores.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario