Trabajadores portuarios rechazan declaraciones de Gobernador Salas Romer - Lea Noticias

Trabajadores portuarios rechazan declaraciones de Gobernador Salas Romer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Indignados”, así manifestaron sentirse los trabajadores portuarios de Puerto Cabello, al leer en los diferentes medios de comunicación locales y nacionales las declaraciones del gobernador del estado Carabobo Henrique Fernando Salas Romer, en la que asegura que “Cuba es uno de los socios principales de Bolivariana de Puertos”, y que producto de esa alianza, el hermano país “se ha llevado 900 millones de bolívares”.

PRINCIPAL

Durante su participación en el programa el “Puerto en Positivo”, Carlos Izquiel coordinador de patio nueve “A y B”, resaltó que “lo mejor que le pudo  pasar al municipio y al país es la nacionalización del antiguo Instituto Puerto Autónomo de Puerto Cabello. Gracias a ello, hemos obtenido mejores y mayores beneficios. El actual mandatario regional tiene muchos años que no se ocupa de las necesidades de la localidad”.

El supervisor de Operaciones de patio cinco, Castor Navas, también repudió las declaraciones ofrecidas por Salas Romer y por los integrantes de la fracción parlamentaria de Proyecto Venezuela, en el Consejo Legislativo del estado Carabobo.

“Existe una matriz de opinión por parte de algunos representantes políticos de la región para generar zozobra en los habitantes del Estado”, destacó.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respeto 

Ante estos “ataques mediáticos indiscriminados, por parte del Gobernador y sus seguidores”, Omar Gómez, en representación del Consejo Socialista de Trabajadores, exigió respeto para los más de dos mil trabajadores venezolanos que “vienen todo los días a dar su vida por una empresa que verdaderamente se preocupa por ellos y por su bienestar. En los tres años de recuperación de los puertos venezolanos, los ingresos se han duplicado, lo que ha permitido contribuir con el crecimiento del país”.   

Por su parte, Argenis Ávila,  quien trabaja en el almacén de Carga Suelta, recomendó a la máxima autoridad del estado Carabobo, “atender las necesidades por las que atraviesa en estos momentos la región; la cual está sumergida en el abandono y la miseria, producto de las malas políticas ejecutadas por el Gobernador”.

Igualmente, los trabajadores del Puerto de La Guaira, Guanta, Maracaibo y El Guamache exigieron respeto y desmintieron que los puertos del país los dirijan personas de nacionalidad  cubana.

Instaron a las autoridades regionales a investigar y leer la Gaceta Oficial No. 39.178 del 14 de mayo de 2009 en su clausula quinta la cual expresa que "el capital social de Bolipuertos es 100% venezolano".

 

(Fuente: Prensa Bolipuertos)

Temas relacionados

Deje un comentario