Trabajadores socialistas iniciarán programa de formación política e ideológica - Lea Noticias

Trabajadores socialistas iniciarán programa de formación política e ideológica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos 90 trabajadores y trabajadoras del sector productivo, público y privado, participarán en el programa de formación “Arado en el Mar”, organizado por el Frente de Trabajadores Bicentenario Socialista del estado Anzoátegui.

TRABAJADORES-SOCIALISTAS-venezuela

Carlos Itriago, coordinador del colectivo de trabajadores a nivel regional, informó que el objetivo es profundizar en el conocimiento de las categorías filosóficas y de pensamiento político.

Dijo que este proceso de formación es coordinado por los movimientos sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad y tendrá como facilitador a Toby Valderrama, escritor de la columna Un Grano de Maíz, publicada en el diario Vea.

El líder obrero aseveró que, durante dos horas, se abrirá un debate sobre temas ideológicos y de la coyuntura política que vive actualmente el país, además se hablará sobre el papel fundamental del trabajador en el proceso revolucionario liderado por el Presidente Hugo Chávez.

Se tiene como meta principal llegar a todas las empresas, públicas y privadas, a fin de que los participantes puedan en un futuro ser formadores en sus sitios de trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Itriago invitó a todos lo trabajadores a participar en este programa de formación que se desarrollará todos los lunes en la sede del Cuerpo de Bomberos ubicada en el Aeropuerto José Antonio Anzoátegui, Barcelona, municipio Bolívar.

[Fuente: Prensa Minci Oriente]

Deje un comentario