Trabajos de Hidrolago y Corpozulia deterioran plaza Ana María Campos - LeaNoticias.com

Trabajos de Hidrolago y Corpozulia deterioran plaza Ana María Campos

“TRABAJAMOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA”, así se lee en los carteles de la Hidrológica del Lago (HIDROLAGO) colocados en varios puntos adyacentes a la Plaza Ana María Campos y que dan cuenta de las obras que en el lugar se ejecutan. Quienes transitan por la avenida El Milagro de Maracaibo a la altura de la biblioteca pública María Calcaño, mientras sortean el desvió y la cola observan como la Plaza que lleva el nombre de una heroína zuliana en menos de una semana fue convertida en un patio de construcción.

 image

Montañas de arena fueron colocadas en las caminerías obstruyendo el paso de peatones, mezclas de cemento y concreto se realizan en la superficie de la plaza y el uso de retroexcavadoras y demás maquinaria pesada ha deteriorado las aceras, jardineras y la demarcación que el pasado 9 de marzo había completado el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) en función de la recuperación del espacio público para el disfrute de la colectividad marabina y los visitantes.

image

Se estima que los trabajos que adelanta Hidrolago con la participación de Corpozulia enmarcados en la GMVV y que persiguen consolidar la invasión Ana María Campos ubicada en el referido sector, se prolonguen por una semana más. La obra consiste en el reemplazo de la red de colectores y el empotramiento de tuberías de algunas viviendas que estaban pendientes por su conexión legal a las tuberías de aguas servidas. Detallaron los responsables de los trabajos están colocando tuberías de 8 pulgadas para sustituir redes de colectores. Entre tanto se mantiene el uso de la doble vía sentido sur norte y los atajos por las calles de Santa Lucía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En Maracaibo existen más de 200 plazas que progresivamente han sido recuperadas deben mantenerse en buenas condiciones para uso de la ciudadanía.

[Fuente: Maracaibo 24 Horas]

Contenido Relacionado

Related Topics