Trabajos que no creerías que existían - Lea Noticias

Trabajos que no creerías que existían

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay nada mejor que llegar a tu casa en un frío día de invierno y que tu cama ya esté en una temperatura óptima. La cadena de hoteles ‘Holiday Inn’ se hizo eco de esta demanda en 2010 y creó uno de esos trabajos que no creerías que existían, el calientacamas. Son personas que, por cortesía de la cadena hotelera, se meten en tu cama cinco minutos antes de que la vayas a utilizar para que esté caliente para cuando tú entres.

calienta camas

Sin salir de la cama, podemos lograr otro empleo muy bien remunerado. Y es que la NASA está buscando a personas que pasen tres meses sin moverse de la cama. El sueldo que ofrecen es de 18.000 dólares (más de 10.000 euros). ¿Y para qué quieren que alguien pase tres meses en una cama? Para minimizar la perdida de músculo, el hueso y la función cardiovascular en astronautas que hayan pasado un largo intervalo de tiempo en el espacio sin ningún tipo de gravedad. En su página web explican en qué consiste el experimento y ofrecen un formulario para quien esté interesado.

Tatuarse un logo

Hay un trabajo que mucha gente haría sin rechistar, incluso sin cobrar. Es más complicado que quedarse en una cama durante 70 días, pero también es más divertido. Como en esta vida hay que comprobarlo todo antes de sacarlo al mercado, los parques acuáticos necesitan gente que pruebe sus toboganes. Con un empleo así, ¡cualquiera va contento a trabajar!

Este es otro trabajo que no requiere mucho esfuerzo y también te puedes sacar un buen puñado de euros: el hombre anuncio. El trabajo en sí consiste en tatuarse el logo o eslogan de una empresa y recibir dinero por ello. Dependiendo del lugar donde se realice el tatuaje, el importe será mayor o menor. Desde la cara hasta las partes más íntimas, cualquier sitio es válido para llenar la cartera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero no todos los trabajos son agradables. Como ya hemos contado, antes de sacar algo al mercado hay que probar el producto en cuestión. Y eso es lo que hacen los probadores de comida para animales. La salud de los animales es muy importante, es por ello que hay gente que se dedica a comprobar si todo está correcto y si es saludable para el animal.

El mejor trabajo del mundo

Con el fin de promover las islas de la Gran Barrera de Coral de Australia como reclamo turístico mundial, la agencia Tourism Queensland promovió la campaña ‘The best job in the world’ (El mejor trabajo del mundo). La agencia de turismo australiana ofertaba un puesto de trabajo en los que se debía promover la imagen de espacios naturales australianos. El salario era muy suculento, más de 12.000 euros al mes durante seis meses.

La primera edición de esta campaña se desarrolló durante 2009. Su ganador, Ben Southall, vivió durante seis meses en las islas Hamilton de Australia, cobrando un total de 75.000 euros. ¿Su labor? Tener actualizado su blog con fotos y vídeos DE la isla. En 2013 se promovió una nueva edición de la popular oferta de trabajo. En esta ocasión, seis jóvenes fueron escogidos para promover la imagen de esta zona paradisíaca.

Como podemos observar, hay trabajos para todo. Desde disfrutar de la experiencia de tu vida en Australia hasta oler sobacos o comer comida de animal. ¿En cuál de estos empleos estarías dispuesto a trabajar? ¿Podrías aguantar 70 días en una cama por una cantidad de dinero tan suculenta?

[Fuente: gonzoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario