Trabuco neoespartano abre el Camino para la Venezuela del Progreso - Lea Noticias

Trabuco neoespartano abre el Camino para la Venezuela del Progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A menos de 60 días, el mensaje del progreso del Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski, se hace presente en todos y cada uno de los hogares del estado Nueva Esparta.

4

Es que los neoespartanos reciben con alegría y esperanza ese mensaje cargado de fe, de fuerza y de futuro para una Venezuela colmada de oportunidades para todos por igual.

En Mariño, específicamente en Ciudad Cartón, el jefe de comando en ese municipio, Alfredo Díaz junto con los coordinadores Franklin Sánchez y José Gregorio Gómez recorrieron los hogares con el mensaje de Capriles Radonski, igual lo hizo en El Manglillo y Boca Chica el jefe de campaña en Península de Macanao, Marcos Marcano.

marcano

Asimismo, el diputado Morel Rodríguez Rojas junto con el Jefe de Campaña en Marcano, José Ramón Díaz cruzaron barros y piedras llevando las propuestas y la visión de una Venezuela posible luego de la victoria del candidato presidencial. Igualmente el máximo representante del Comando Venezuela en el municipio Gómez recorrió casa por casa la población pesquera de Guayacán, mientras que en el municipio García, el jefe de campaña allá, Freddy Hernández junto con Vaché Rodríguez recorrió el sector La Isleta con el mensaje del Progreso de Henrique Capriles Radonski, a la vez que Mauricio Acevedo junto con todo su equipo del Progreso recorrió palmo a palmo el sector de Fuentidueño en Díaz, mientras que en el sector La Sierra del municipio Arismendi, Nelson Acevedo y La Fuerza Joven del estado Nueva Esparta encabezada por Pedro Marcano subieron cerros y llegaron a las casas más alejadas, para entregar el mensaje de la esperanza que Capriles le tiene para toda Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

P1230086

[Fuente: Prensa Comando Venezuela NE]

Deje un comentario