Traffic Center: "Tenemos 12 años siendo Tus ojos desde el aire" - Lea Noticias

Traffic Center: «Tenemos 12 años siendo Tus ojos desde el aire»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una docena de años exitosos, Traffic Center se consolida como el primer servicio público de información vial en el Área Metropolitana, con 3 contactos diarios desde el poderosísimo helicóptero rojo y 6 desde la veloz moto.

Renato Yánez

Este 18 de septiembre Traffic Center cumple 12 años, con su slogan más vigente que nunca, “Tus ojos desde al aire”, siendo los pioneros en surcar el cielo de la Gran Caracas con un solo objetivo: llevar la información detallada, inmediata, oportuna y veraz sobre el comportamiento del tránsito en la capital y sus alrededores.

Jonathan Quantip

De lunes a viernes, a las 7:00 am, 12:20 pm y 4:30 pm, Renato Yánez, desde el aire, es el encargado de reportar la situación vial, mientras que Jonathan Quantip hace lo propio desde tierra a las 9:40 am, 10:40 am, 2:40 pm, 4:20 pm y 7:20 pm. Por su parte, Jonnathan Quintero se encarga de informar a las 6:30 am cómo se encuentra el flujo vehicular a esa hora. Yánez, Quantip y Quintero siempre cuentan con informaciones precisas sobre el tránsito en nuestra ciudad, así como consejos de conducta cívica para mejorar el comportamiento y las relaciones entre conductores, transeúntes y autoridades viales.

Jonathan Quintero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace 3 años, gracias a la red social Twitter, Traffic Center continúa afianzando su liderazgo con los caraqueños gracias a la interacción que día a día ofrece con cada uno de los usuarios, que han venido formando parte del equipo, gracias a sus aportes sobre el acontecer vial capitalino. Con más de 230 mil seguidores, Traffic Center se ha ganado la confianza del público, gracias a su prestigio, esfuerzo y trayectoria.

Bajo la coordinación de Williams Durán, desde el inconfundible helicóptero Bell Ranger rojo y la moto VStrom DL650, los reportes de Traffic Center se transmiten y marcan pauta a través de 9 emisoras pertenecientes a AM Center y FM Center: La Romántica 88.9 FM, Candela Pura 91.9 FM, Hot 94.1 FM, Fiesta 106.5 FM, Recuerdos 1300 AM en Caracas y La Romántica 90.3 FM, en Vargas; Única 90.1 FM, en Guarenas; Fiesta 96.5 FM, La Perla del Tuy y Sabor Latino 95.5 FM, La Fiesta de Maracay. @fmcenter

[Fuente: Prensa Coordinadora RRPP AM Center y FM Center]

Temas relacionados

Deje un comentario