Tragedia: 320 millones de dólares en queso destruyó terremoto en Italia - Lea Noticias

Tragedia: 320 millones de dólares en queso destruyó terremoto en Italia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El domingo, el norte de Italia fue sacudido por un terremoto de magnitud 6.0. En el proceso, muchas fábricas de queso de la región sufrieron daños y se estima que más de 300.000 ruedas de queso, con un valor estimado de $ 320 millones, han sido destruidos.

queso
La región, al norte de la ciudad de Bolonia, es más famoso por su queso parmesano y el Grana Padano. Debido al terremoto, las ruedas de quesos, que pueden llegar a pesar hasta 41 kg,  cayeron de las estanterías de los de almacenes. En todo caso, el total de $ 320 millones es una estimación del valor total de queso dañado, según informa The Mirror.

queso2
No hay ninguna palabra sobre lo que sucederá con el queso, pero podemos apostar que algunos de los empleados de las fábricas están rodando a casa en estos momentos. Habrá un poco de pasta muy apestosa en los almuerzos esta semana, eso es seguro.
Afortunadamente nadie resultó herido por la caída de las rondas de queso parmesano, aunque en toda la región seis personas murieron y otras cincuenta han resultado heridas.

queso3

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario