Trailer de la película de Marilyn Monroe sale a la luz (VIDEO) - Lea Noticias

Trailer de la película de Marilyn Monroe sale a la luz (VIDEO)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Las expectativas se vuelven cada vez más difíciles de contener. Ya se dio a conocer el trailer de My Week With Marilyn, la primera película biográfica sobre Marilyn Monroe que protagoniza Michelle Williams y que cuenta con la dirección de Simon Curtis.

A simple vista impacta el parecido de la protagonista con la diva, tanto que prácticamente se puede oler el Chanel No. 5 que caracterizaba a la glamourosa rubia.

El clip realmente deslumbra su dramatismo, ya que no hace falta saber inglés para quedar sorprendido, ¿pero cuál es la historia detrás?

image

La película está inspirada en el libro de Colin Clark, un joven que colaboró con el actor Laurence Olivier cuando él filmaba con Marilyn The Prince and the Showgirl. El muchacho debió cuidar de la diva; es decir, aguantar una infinidad de berrinches, ataques de histeria y por supuesto, coqueteos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En My week with Marilyn se destaca un reparto de renombre: Kenneth Branagh (tiene la difícil tarea de interpretar a Laurence Olivier), Eddie Redmayne, Judi Dench, Julia Ormond y Emma Watson. La estrellita de Harry Potter que aparece con una larga cabellera, encarna a Lucy, una empleada de vestuario.

Ten calma, ya no falta tanto…El 4 de noviembre es el estreno de la esperada película.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario