Tramas concluye el año con optimismo y novedades para el 2013 - Lea Noticias

Tramas concluye el año con optimismo y novedades para el 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa Tramas, líder en el sector textil venezolano, experimentó durante el 2012 un sostenido crecimiento gracias a importantes inversiones realizadas en infraestructura, plataforma tecnológica y desarrollo humano; así mismo Tramas anunció que durante el 2013 mantendrá los planes y proyectos que le permitirán mantener su posición de liderazgo en el mercado venezolano.

foto 1

Con la presencia de todo su personal de los distintos puntos comerciales, Centro de Distribución Nacional CDN y Sede Administrativa Tramas celebró su acostumbrada reunión de fin de año. “Para nosotros tiene mucho valor este encuentro, ya que nos permite reunirnos y celebrar los logros que hemos alcanzados como equipo; también es una ocasión especial pues se plantean los nuevos desafíos que deseamos alcanzar en producción y consumo del sector textil el próximo año y asumimos el compromiso de cumplirlos”, expresó Dalal Abder, Gerente Nacional de Ventas de Tramas.

Tramas Puerto Ordaz

Por su parte, Mayra Guzmán, Gerente Nacional de Gestión Humana, resaltó que el evento temático de cierre de año destacó las mejores épocas de los 60, 70 y 80, a través de juegos donde se premió la habilidad del empleado y sus destrezas como bailarín, dando paso a la programación de actividades, entre ellas un tradicional bingo donde participan todos los invitados.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Un cierre de año exitoso

“Para Tramas, es fundamental cerrar el año con un balance que refleje el crecimiento de la empresa, por lo que convocamos a todos los empleados que laboran en la organización para despedir el año a través de un compartir, premiando la fidelidad y el compromiso de cada uno de ellos, valor imprescindible para llevar nuestros procesos con éxito”, expresó Dalal Abder, Gerente Nacional de Ventas de Tramas.

Manduh Abder

Durante 2012 Tramas amplio su red de puntos comerciales, garantizando así una mejor atención a los clientes de todo el país. Logró igualmente, optimizar procedimientos tradicionales como facturación o despacho, dándoles un re-enfoque más dinámico y a tono con las exigencias del momento; en el área de Responsabilidad Social la empresa mantuvo su compromiso con las comunidades e instituciones que apoya; reforzó los acuerdos que mantiene con sus aliados internacionales y reafirmó las

[Fuente: Prensa Karol Bello]

Temas relacionados

Deje un comentario