Transfieren Bs. 73 millones a Consejos Comunales de Anzoátegui para autoconstrucción de viviendas - Lea Noticias

Transfieren Bs. 73 millones a Consejos Comunales de Anzoátegui para autoconstrucción de viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Jorge Arreaza, junto al Ministerio para el Poder Popular de las Comunas que dirige Reinaldo Iturriza, realizaron una transferencia de recursos a 27 Consejos Comunales por el orden de los Bs. 73 millones, pertenecientes a 14 municipios de Anzoátegui.

CONSEJOS COMUNALES ENTREGA DE CREDITOS AUTOCONSTRUCCION 1

El Vicepresidente, explicó que el objetivo de estas transferencias es para la autoconstrucción de 523 viviendas en la región, para personas de bajos recursos. proyecto que servirá para el vivir bien tal cual lo estableció el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Estamos  trabajando desde la calle, de la mano del pueblo, escuchando al pueblo  y dándole la oportunidad de que sean ellos mismo quienes construyan el país donde quieren vivir. Es decir convertir la sociedad en autosustentable para eso son estos proyectos”

Proyectos

El Ministro Para El Poder Popular Para las Comunas Reinaldo Iturriza señalo que durante el recorrido que realizó por sectores populares de Anzoátegui recibió proyectos, para la ejecución de obras en los diferentes sectores sociales e  invitó a la comunidad organizada a reactivar las asambleas de calle para de manera colectiva buscarle la solución a los problemas planteados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz afirmó que desde el gobierno regional se está trabajando arduamente para convertir el estado Anzoátegui en el primer estado Comunal donde ya se cuenta con 388 consejos comunales y 25 Comunas ya construidas.

Beneficiando al pueblo

Finalmente el Vicepresidente Arreaza, otorgó 100 becas a madres necesitadas a través de la misión hijos de Venezuela y anunció que a través del Consejo Federal de gobierno se hará  la transferencia de 3.5 millones de bolívares para la rehabilitación del CDI ubicado en Aragua de Barcelona.

Prensa Gobernación Anzoátegui

Deje un comentario