Leopoldo López fue trasladado al Palacio de Justicia - Lea Noticias

Leopoldo López fue trasladado al Palacio de Justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tiempo real los twitteros publican en la red social el traslado de Leopoldo López al Palacio de Justicia, luego que fuera divulgada su movilización a la cárcel militar de Ramo Verde.

PJ

Se conoció que Leopoldo López fue trasladado al Palacio de Justicia a su audiencia de presentación.

El dirigente estaría en compañía de su esposa y la directora de derechos fundamentales.

Leopoldo López habría sido trasladado en helicóptero desde La Carlota hasta El Helicoide, dónde habría abordado un vehículo que lo transportó hasta el Palacio de Justicia en Caracas.

La Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, informó que en las próximas horas Leopoldo López será presentado ante el tribunal que corresponda “con la garantía de todos sus derechos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En las próximas horas el Ministerio Público presentará ante el Tribunal al ciudadano Leopoldo López, con la garantía de todos sus derechos”, escribió la fiscal en su cuenta Twitter @lortegadiaz.

López se entregó este martes a la justicia luego de ser señalado de dirigir grupos de choque partícipes de protestas que provocaron la muerte de tres ciudadanos el pasado 12 de febrero.

PJ 2

[Fuente: LaPatilla.com]

Deje un comentario