Trasladan a Iván Simonovis al Hospital Militar - Lea Noticias

Trasladan a Iván Simonovis al Hospital Militar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comisario Ivan Simonovis fue trasladado a las 5 de la mañana al hospital Militar donde se le practicarán  aproximadamente 20 exámenes.

Iván-Simonovis

Ese traslado estaba ordenado por la Juez del Tribunal Primero de Ejecución del Circuito Judicial del Estado Aragua, Dra. Ada Marina de Armas desde el día 18, presumimos que estaban esperando instrucciones de algún lado  para hacerlo hoy, o la presión de los activistas de derechos humanos de distintas ONGs pudo haber influido, con este régimen, nadie sabe.

El comisario Ivan Simonovis en los últimos días se ha sentido mal con dolores estomacales y sin estar a dieta ha perdido 10 kilos.

Esperemos que en el Hospital Militar tengan los insumos suficientes y esos 20 exámenes se realicen sin mas dilación.

La lucha de los activistas de DDHH en defensa de los mas débiles en especial,  la de los presos, perseguidos y exiliados políticos seguirá en la calle ante las Instituciones hasta alcanzar la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario