Tratamiento para la sudoración excesiva en las manos - Lea Noticias

Tratamiento para la sudoración excesiva en las manos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si quieres tomar un papel, dejas una huella en él. Si pretendes agarrar un objeto, sientes como este se va deslizando entre tus dedos. Y es que la sudoración excesiva de tus manos impide que estas desempeñen sus funciones correctamente. Pero, no te preocupes; en esta entrega, te daremos ideas simples para tratar este problema.

sudor

Agua fría

El agua fría es un astringente natural. Sin embargo, sus efectos pueden ser menos duraderos que el de los otros tratamientos para la sudoración excesiva en las manos que presentaremos a continuación. Si quieres probar esta alternativa de todos modos, sumerge tus manos en un recipiente con agua fría durante 30 minutos. Por 3 horas aproximadamente, tus manos estarán libres de sudor.

El efecto astringente del té puede ser suficiente para acabar con la sudoración de las manos. Así, los taninos de esta bebida achicarán los poros de tus manos y reducirán el sudor. En un recipiente, coloca cinco sobres de té y 1/4 de agua tibia. Luego de pasados 5 minutos, quita los sobres de té y sumerge tus manos en el líquido por 30 minutos. Repite este procedimiento todas las noches.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antitranspirantes

Ponte antitranspirante (no desodorante) en las manos. Evita que sea aerosol; procura que sea un antitranspirante más sólido. Lee su etiqueta y asegúrate de que contenga clorhidrato de aluminio; este componente ayudará a reprimir la sudoración en las manos.

Alcohol

Como el té, el alcohol tiene un gran efecto astringente. Por eso, coloca este producto en algodón y pásatelo por las manos. El efecto será inmediato.

Agua de rosas y vinagre

Mezcla en un recipiente a estos dos líquidos astringentes en la misma proporción. Lava tus manos en las mañanas y en las tardes. Si necesitas una opción más económica, puedes sustituir el agua de rosas por los pétalos de esta flor. Machácalas dentro del vinagre y surtirán el mismo efecto.

Prueba alguna de estas alternativas, y libérate del sudor: el mundo podrá estar, otra vez, en tus manos.

Si necesitas combatir el sudor de otras partes de tu cuerpo, consulta Cómo controlar la sudoración excesiva en los pies o Cómo controlar la sudoración excesiva en las axilas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[fuente: Imujer.com]

Deje un comentario