Tren de la Salud entregó 2.344 medicamentos en Margarita - Lea Noticias

Tren de la Salud entregó 2.344 medicamentos en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El programa social de medicina preventiva que ejecuta el gobierno regional, Tren de la Salud (TS) en compañía del equipo de Fundanane realizaron par de jornadas en los sectores de Santa Ana del Norte (Gómez) y Aricagua (Antolín del Campo) para el bienestar de los habitantes de estos pueblos.

10

Oscar Armas, coordinador general del TS informó que se realizaron las jornadas número 88 y 89 del presente año, en la cual se llevaron a cabo, entre ambas, un total de 2.015 atenciones médicas, en donde destacaron las asistencias en el área pediátrica (271 niños), odontológica (74 pacientes), ginecológica (42 mujeres), cardiológica (28 personas), se vacunaron contra hepatitis B, toxoide y antigripales a 41 personas y se entregaron 2.469 medicamentos.

Por su parte, Armas señaló que hasta el momento con las 89 jornadas de 110 que se llevarán a cabo en el 2012, van 82 mil 332 atenciones médicas realizadas y se han entregado un total de 126 mil 369 medicamentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Fundanane, conducida por la Primera dama insular, Gloria Rojas de Rodríguez volvió a darle respuesta a los insulares y en esta oportunidad brindaron a los vecinos de Santa Ana y Aricagua ayudas técnicas, tales como: cestas alimentarias, lentes correctivos, muletas, andaderas, pañales, toallas, ropa para niños, calzados, morrales y juguetes.

09

Los habitantes beneficiados recibieron por todo lo alto la visita del TS y de Fundanane y agradecieron al gobernador Morel Rodríguez Ávila y a la Primera dama regional. “Morel y Gloria nos garantizan calidad de vida y esto es una prueba de ello. Yo le pido de todo corazón al presidente Hugo Chávez que deje el rencor y mande los recursos completos para Nueva Esparta para vivir mejor y tranquilos”, dijo Julia González, vecina del sector Cerro de la Cruz.

Para este día viernes 2 de noviembre se llevará a cabo la jornada 90 del TS y Fundanane en el sector San Antonio, correspondiente al municipio García.

[Fuente: Fundanane]

Deje un comentario