Tres chocolates venezolanos reconocidos en el mundo - Lea Noticias

Tres chocolates venezolanos reconocidos en el mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los chocolates venezolanos siguen marcando pauta en el mercado internacional. Una vez más el International Chocolate Awards de 2015 reconoce a tres casas chocolateras nacionales, como son Chocolates El Rey, Franceschi Chocolate y Arcay Chocolates, que suman años de experiencia en el trabajo del cacao venezolano para desarrollar exquisiteces, de acuerdo a la publicaión en su portal web.

Tres chocolates venezolanos reconocidos en el mundo

Chocolates El Rey fue escogido como Semifinalista por el Gran Jurado en las categorías “Tabletas de Chocolate con Leche, Sin Relleno/Grano de Origen” y “Tabletas de Chocolate Blanco, Sin Relleno/Grano de Origen”.

Mientras que la casa Franceschi Chocolate fue seleccionada Semifinalista en la categoría de Plain/Origin Dark Chocolate Bars, de tabletas de chocolate oscuro.

Arcay Chocolates fue seleccionado Semifinalista en las categorías “Spreads with milk chocolate”, “Ganaches or truffles using mixed dark/milk/white for coating and fillings” y “Flavoured dark chocolate ganaches or truffles”.

Para esta primera selección el jurado del International Chocolate Awards en su medición para las Américas estuvo integrado por una amplia gama de expertos, catadores, chefs pasteleros, periodistas gastronómicos y sommeliers provenientes de Europa, Japón, Suramérica y Estados Unidos, así como los miembros permanentes del tradicional “Gran Jurado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [elaragueno.com]

Temas relacionados

Deje un comentario