Tres detenidos por hurtar vehículo en estacionamiento del criogénico de JOSE - Lea Noticias

Tres detenidos por hurtar vehículo en estacionamiento del criogénico de JOSE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado miércoles, el general de brigada Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que efectivos del Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a tres sujetos cuando intentaban hurtar un vehículo en el estacionamiento del Complejo Industrial Criogénico José Antonio Anzoátegui.

P1010361

Obando Graterol de 43 años, Rene Romero (34) y Luis Manuel Luces (28), fueron capturados en flagrancia por la comisión castrense cuando se encontraban hurtando una camioneta, Grand Blazer placas ABP01J propiedad de uno de los trabajadores de petroquímico de JOSE.

El comandante del D-75 José Montoya refirió que el grupo de hampones fue puesto a la orden de la Segunda Fiscalía del Ministerio Público de la entidad anzoatiguense.

“Estas acciones se logran gracias al patrullaje constante y preventivo que la GNB mantiene dentro y fuera de las instalaciones petroleras y petroquímicas al resguardo de nuestra soberanía y pueblo oriental” concluyó la máxima autoridad del CORE 7, G/B Palencia.

Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario