Tres mil guanteños se beneficiaron con Mega Operativo Integral - Lea Noticias

Tres mil guanteños se beneficiaron con Mega Operativo Integral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Combatiendo la especulación y el acaparamiento, la Alcaldía de Guanta conjuntamente con instituciones públicas nacionales y municipales, desplegó este sábado un Mega Operativo Integral en las instalaciones del sector La Playa.

IMG_0642

El director del Poder Popular para las Misiones Sociales del ayuntamiento portuario, José Noguera, informó que durante la jornada socialista se beneficiaron cerca de tres mil guanteños quienes obtuvieron una variedad de rubros alimentarios de la Red Mercal a precios justos.

“En este operativo se dispusieron 10 toneladas de alimentos entre ellos azúcar, leche, harina pan, aceite, arroz, espagueti, mantequilla y granos, con el fin de seguir afianzando las políticas de inclusión que benefician directamente a los más necesitados”, acotó.

Asimismo, Noguera resaltó que para esta actividad se contó con el trabajo articulado con Mercal, Instituto Nacional de la Mujer, Frente Francisco de Miranda, la Federación Nacional Socialista de Comunas, Consejos Comunales y Frentes Sociales de Venezuela (Fenascofes), Registros Civiles y el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Guanta (Cmdnna), con la finalidad de brindarle al pueblo una atención oportuna.

IMG_0587

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acción mancomunada

Cabe destacar, que también se realizaron otros servicios como la renovación de Registros de Información Fiscal (RIF) a través del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), entrega de permisología y cédula pesquera mediante el Instituto Socialista de la Pesca (Insopesca).

A su vez, se tramitó la inscripción militar y la renovación de licencias de conducir entre otros procedimientos administrativos; mientras que los pequeños de la casa disfrutaron de actividades deportivas, show de títeres, concierto de Pop-Rock y un festival de danzas municipales.

IMG_0512

Prensa alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario