Tres mil kilos de pollo regulado fueron expendidos en el Puerto de Maracaibo - Lea Noticias

Tres mil kilos de pollo regulado fueron expendidos en el Puerto de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de tres mil kilos de pollo fueron expendidos en las instalaciones del Puerto de Maracaibo, con el fin de combatir el acaparamiento y la ola especulativa que mantienen las cadenas privadas de comercialización en relación a este rubro.

DSC05147

Con esta jornada, se beneficiaron más de 370 trabajadores y 200 operadores portuarios, garantizando de esta manera la Seguridad Alimentaria de los trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo.

Los trabajadores manifestaron su agradecieron por la ejecución de esta jornada que beneficiará a su grupo familiar.

Por tal motivo, Luisa Bastardo manifestó que con esta jornada de venta de pollo a precio regulado pueden llevar a sus hogares este rubro necesario para la dieta de sus hijos.

Nilda Hernández, representante de las comunidades aledañas al puerto, agradeció por “permitirnos el acceso para comprar este producto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yexander Molero, operador portuario, apuntó que Bolipuertos siempre piensa en sus trabajadores, «además permite que los que hacemos vida en este puerto podamos beneficiarnos con estas jornadas. Felicitamos al Gobierno por traer alimentos al pueblo”.

De esta manera, el Ejecutivo nacional cumple su compromiso con los trabajadores y operadores de este recinto portuario, a través del acceso a este tipo de jornadas alimentarias.

Fuente: Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario