Tres municipios de Margarita estuvieron más de 18 horas sin luz - Lea Noticias

Tres municipios de Margarita estuvieron más de 18 horas sin luz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La situación no solamente afectó las operaciones en el aeropuerto Santiago Mariño de la isla de Margarita, sino también a los huéspedes de los hoteles que se encuentran en los alrededores de playa El Yaque, en el municipio Díaz.

apagon

Odabris Rodríguez, vocera de finanzas del Consejo Comunal de ese sector turístico dijo que los empleados de los hoteles tuvieron que ingeniárselas para atender a los visitantes.

Aseguró que los turistas se quejaron y algunos buscaron cambiar sus boletos para abandonar la isla.

A través de un comunicado, el gerente regional de Corpoelec, Ángel Bermúdez, informó que la falla se registró a las 03:05 am, cuando un cable subterráneo de 34.5 kilovatios de potencia de las salidas Aeropuerto y Boca de Río, presentó un inconveniente que perturbó el normal suministro de electricidad. Confirmó que la situación afectó igualmente a las subestaciones Las Hernández y El Manglillo y a sus equipos asociados.

Fuente: lapatilla.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario