Tres remedios caseros para mejorar la digestión y eliminar los gases - Lea Noticias

Tres remedios caseros para mejorar la digestión y eliminar los gases

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si sientes pesadez en el estómago, no solo puedes recurrir a píldoras para aliviar tus molestias, también puedes mejorar la digestión con los siguientes remedios naturales

Manzanilla

Es una planta digestiva y carminativa que aliviará la pesadez y mejorará la digestión. Alivia úlceras gástricas y ayuda a prevenir el reflujo. Para preparar la infusión, calienta una taza de agua, cuando hierva déjala reposar por un par de minutos y agrega la manzanilla. Transcurrido 5 minutos, toma la infusión después de cada comida.

Té de canela

Sirve para tus platillos por su sabor intenso pero también para mejorar la digestión. Prepara la infusión hirviendo agua y agregándole uno o dos bastones de canela. Endulza con una cucharada de miel.

Té de anís estrellado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El anís estrellado contiene anetol, “un compuesto aromático que parece ser muy útil para el malestar estomacal y las náuseas, además de luchar contra la hinchazón y los gases”, reseñó el portal Mejor con salud. Para preparar este té, calienta 1 litro de agua y cuando hierva añade 30 gramos de anís. Deja refrescar. Puedes beber una taza cada vez que lo necesites.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario