Tres venezolanos se unen al salón de la fama del deporte - Lea Noticias

Tres venezolanos se unen al salón de la fama del deporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Salón de la Fama del Deporte Venezolano dio a conocer hoy (miércoles) sus nuevos tres elegidos para acompañar al resto de los atletas consagrados por sus hazañas y representación criolla en las distintas disciplinas. Se trata de Carl Herrera, Antonio Esparragoza y Ángel Edecio Escobar.

baby sugar

De acuerdo a información publicada por el portal Web del diario Últimas Noticias, el comité encargado en elegir dichas distinciones estuvo conformado por la Ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez y Eduardo Álvarez, Presidente del Comité Olímpico Venezolano.

La elección que fue realizada por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) consagró a tres leyendas: Carl Herrera (exbasquetbolista), Antonio Esparragoza (excampeón mundial de boxeo) y Ángel Edecio Escobar (exentrenador de boxeo).

Carl Herrera destacó por ser el primer jugador criollo en ascender a la National Basketball Association (NBA), mientras que Esparragoza se desempeñó como boxeador de la corona AMB del peso pluma en 1987.

Los nombres de Herrera, Escobar y Espinoza serán exaltados al Salón de la Fama del Deporte Venezolano el próximo mes de diciembre en la llamada Gala del Deporte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

carl herrera fama

[Fuente: liderendeportes.com]

Deje un comentario