Tribunal prohíbe la venta de la línea Galaxy de Samsung en Europa - Lea Noticias

Tribunal prohíbe la venta de la línea Galaxy de Samsung en Europa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

galaxy-samsung

Un juez de la ciudad de La Haya, Países Bajos, dictaminó una orden en contra de Samsung que prohíbe la venta de los smartphones Galaxy — léase Galaxy S, Galaxy S II y Galaxy Ace — en ese y otros países europeos por infringir las patentes número 2.059.868 y 1.964.022 de — quién más va a ser — Apple.

La primera se refiere ”al método para hacer scroll” en los terminales Samsung, mientras que la segunda hace referencia a “la barra de deslizamiento para desbloquear el terminal”.

La compañía estadounidense alega que la surcoreana es además culpable de copiar el diseño y violar los derechos de autor de sus productos con la manzanita mordida.

Lo cierto es que hasta que salga la resolución judicial dejarán de venderse los teléfonos inteligentes de Samsung a lo largo y ancho (y bajo) del territorio holandés a partir del próximo jueves 13 de octubre de todos los países europeos en que las patentes de Apple sean válidas. Hablamos de 32 naciones.

Esta medida no afecta a los tablets de la empresa, como el Galaxy Tab 10.1 o el 10.1v.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La semana pasada, un tribunal de Düsseldorf había prohibido la comercialización de esa tableta en toda Europa, con excepción precisamente a Holanda, restricción que luego fue levantada.

[Fuente: Wayerless]

Deje un comentario