Tripp Lite cuenta con un nuevo Centro de Servicio Autorizado - Lea Noticias

Tripp Lite cuenta con un nuevo Centro de Servicio Autorizado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones para protección de energía y conectividad, anunció la incorporación de Ala Services, C.A. como un nuevo Centro Autorizado de Servicio para los  productos de Tripp Lite. Ala Services está ubicado en Valencia y prestará servicio de soporte técnico a la región centro accidental de Venezuela.

tripp-lite-centro-servicio-autorizado

Ala Services formará parte de los socios de negocios de Tripp Lite en la categoría de ARSC (siglas en inglés de Centro de Servicio Regional Autorizado), categoría  que  lo certifica  como apto para atender asuntos de funcionamiento relacionados con las  líneas de productos de Tripp Lite que van de 350 VA (Voltio Amperio) a 20 KVA (Kilovoltio Amperios).

Además de la categoría ARSC, Tripp lite cuenta socios de negocios de servicios CAP (acrónimo en  inglés de Socio de Aplicaciones Críticas) que se encuentran capacitados para vender y soportar productos de alta potencia que van desde 5 KVA y más alto -lo cual incluye soluciones trifásicas- y socios de servicios HASP (Proveedor de Servicios Autorizado para Altos Voltajes) que prestan los mismos servicios que los centros autorizados CAP, pero no son socios de ventas.

Explicó Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela, que Ala Services cuenta  con muchos años de experiencia en el mercado. “Es el socio de servicio que necesitábamos en la región porque  cuenta con alto perfil de profesionalización y excelente servicio al cliente”, afirmó el ejecutivo.

Prensa Tripp Lite

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario