Triunfo en la ciudad de los crepúsculos - Lea Noticias

Triunfo en la ciudad de los crepúsculos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer cuarto Bucaneros de La Guaira mostró su poder defensivo al sumar 15 puntos consecutivos sin permitir que Guaros de Lara aumentara su marcador, finalizando el primer período con una ventaja de 13 puntos con marcador de Guaros 11- 24 Bucaneros. En un encuentro en el que Luis Valera se encontró fuera del roster por la lesión en la pierna, y Hebert Bayona quien también fue baja por suspensión.

image

Para el segundo episodio los visitantes lograron distanciarse en el marcador para irse al descanso con ventaja Guaros 29 Bucaneros 44. Después del descanso los dirigidos por Edmundo Báez  mejoraron su poder ofensivo, pero aun así bucaneros se mantenía arriba en la pizarra. Guaros 56 – 63 Bucaneros

Ya para el último cuarto el encuentro se ponía bastante parejo con la posesión del balón pero Bucaneros mantenía la ventaja y logró llevarse la victoria 84 por 82

Por Bucaneros:

Rafael Guevara 17 Pts   5 Asis 5  Reb

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sek Henry         18 Pts  6 Asis  3 Reb

Heissler Guillent 14 Pts 5  Asis 1  Reb

Calvin Warner     14Pts  6 Asis 12  Reb

Por Guaros:

William Parker 22 Pts 2  Asis 1  Reb

Jermain Walker 11Pts  1 Asis  4 Reb

[Fuente Prensa Bucaneros de la Guaira]

Temas relacionados

Deje un comentario