Tronconal derrotó 2x1 a El Esfuerzo en campeonato de futbolín en Barcelona - Lea Noticias

Tronconal derrotó 2×1 a El Esfuerzo en campeonato de futbolín en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera edición del campeonato de futbolín infantil, organizado por la Alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), sigue cosechando éxitos en el municipio.

P1030005

La fiesta del balompié continúa en el estadio José Ramón Ruiz de Tronconal III, donde el pasado martes se efectuaron tres duelos.

En el primer encuentro se midieron los oncenas de Tronconal vs El Esfuerzo, donde los jugadores del primer equipo nombrado, demostraron que les sobra talento a la hora de jugar, pues derrotaron a su contrincante 2 goles por 1. Por Tronconal sobresalieron Jormar Velásquez y Ángel Velásquez. Por el equipo perdedor Arnaldo Farías.

A segunda hora se enfrentaron barrio El Estudiante vs La Ponderosa, los esfuerzos de los jugadores no dieron para fabricar más goles y el duelo culminó empatado a 1. Anthony Gómez (barrio El Estudiante y Ender Escalona (La Ponderosa).

P1020996

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar la ronda deportiva los equipos de Puente Ayala vs Brisas del Mar, batallaron para conseguir el gol del partido que fue realizado por los muchachos de Brisas del Mar, quienes lograron anidar en el segundo tiempo por un descuido del portero contrario.

Impulsan

La Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), apoya las actividades que se hacen en el municipio Simón Bolívar y continúan fortaleciendo los festivales deportivos recreativos que se hacen en la zona urbana y rural de la jurisdicción.

El presidente del Iamder, Luis Ramírez comentó que hoy a partir de las 4:00pm se inicia la cuarta etapa del torneo en el estadio que son dirigidas por el promotor deportivo, Jesús Yendis.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Bolívar]

Deje un comentario