Truco para el navegador web de Android Ice Cream Sandwich - Lea Noticias

Truco para el navegador web de Android Ice Cream Sandwich

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich tiene un navegador web muy mejorado sobre la anterior versión. Eso se ve en la gestión de favoritos, pestañas… pero sobre todo hay una opción para mejorar la usabilidad del mismo que antes no teníamos en los móviles.

trucos-navegador-android-4

En Android 3.0 teníamos la opción de habilitar el control por gestos del navegador web, lo cual era útil, pero en un smartphone lo es más aún.

Para activar esta opción vamos al navegador, entramos en el menú en la parte superior derecha y en la opción de Ajustes. Elegimos la opción Labs y seleccionamos la parte de control por gestos.

Lo que hace esta opción es ampliar la pantalla de navegación al eliminar la barra de direcciones. Y con un gesto de un lado a otro desde el lateral se nos abrirá un abanico azul con controles como recargar, escribir una url nueva o entrar en opciones.

Si se os queda corta esta opción hay una aplicación en el Android Market que usa la versión de las tablets, con más opciones en el abanico pero quizás algo grande para pantallas pequeñas. Se llama ICS Browser Plus y es gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

android-ics-browser-plus

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario