Trucos para endurecer tus uñas - Lea Noticias

Trucos para endurecer tus uñas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hay algo que preocupa a todas las amantes de la belleza, es que todas las zonas de su cuerpo estén en perfecto estado y en las condiciones óptimas para las rutinas beauty.

endurecer-uñas

Sin embargo, en uno de los casos, como es el de las uñas, esto toma mayor conciencia, ya que tener las uñas perfectas es de lo más complicado. Las inclemencias temporales, los roces, el trabajo… todo puede acabar no sólo con tu esmaltado o con tu manicura, sino también con la propia salud que tenga que ver con tus manos y tus uñas. Que estén debilitadas puede hacer que se te rompan, y más allá del concepto estético esto puede ser malo para tu propia salud. Para ello, te dejamos una serie de trucos caseros que ayudarán a que tus nails estén en unas condiciones estupendas:

Apuesta por el endurecedor. Este producto está disponible a través de distintas marcas, y podrás encontrarlo en stands de firmas de belleza. Cuando sientas que tus uñas están débiles, aplícalo durante unos días, sin recurrir al esmalte. Además, al brillar, parecerá que las tienes pintadas, mientras poco a poco se endurecen.

No hay truco más sencillo que el propio descanso entre esmaltado y esmaltado. Aunque adoremos el nail art, sí es necesario que tratemos de dejar durante unos días al aire las uñas para que ellas mismas se regeneren. En ocasiones, el propio debilitamiento llega por culpa de las lacas que utilizamos casi a diario.

Utiliza un protector antes de aplicar el esmalte. Así, la salud de tu uña estará salvaguardada y no se estropeará en ningún momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apuesta por tratamientos de regeneración, y ten cuidado al utilizar acetona pura. Esto puede hacer que la uña se desprenda.

[Fuente: derf.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario