¡Trucos para pasar todos los niveles de Candy Crush! - Lea Noticias

¡Trucos para pasar todos los niveles de Candy Crush!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Millones de personas ingresan diariamente a Candy Crush para intentar avanzar niveles. La conectividad que le ha otorgado Facebook, y la posibilidad de estar en constante competencia con nuestros amigos, hacen que la aplicación se convierta en una verdadera adicción.

CC
Sin embargo, al igual que la mayoría de los videojuegos, tiene sus trucos y secretos ocultos, que pueden ayudar al jugador a sortear ciertas dificultades. Señala el diario español “El Mundo” que estas son algunas de ellas:

1. Evita sugerencias, ya que el juego propone la peor sugerencia posible. Para ello busca otras alternativas, ¡caliéntate la cabeza pensando un poco!

2. Destruir los caramelos de la parte inferior de la pantalla siempre es mejor que hacerlo con los de la parte superior. Así caen más caramelos nuevos con los que poder hacer las combinaciones.

3. Eliminar primero la gelatina situada en los extremos. De esta manera será más rápido el movimiento de caramelos para poder realizar más jugadas.

4. Si cambiamos la hora del dispositivo en el que estemos jugando, el nivel de vidas aumentará permitiendo volver a jugar con las vidas completas. ¡Hay que hacer trampillas alguna vez para poder ser el mejor!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Juntar dos o más caramelos especiales con forma de donut la misma jugada, eso multiplicará su efecto y podrás eliminar todos los caramelos del nivel.

6. Aprovechar los tres martillos piruleta que regala Candy Crush al empezar a jugar, con ellos eliminamos cualquier caramelo que queramos. Aunque tendremos que pensar bien cuándo y cómo utilizarlos, porque si se acaban, no volveremos a tener nunca más esta ventaja.

7. Darle  a los caramelos rayados, que son los que eliminan columnas o filas enteras. Y ya si combinas un caramelo rayado con un envuelto, lo tendrás tirado, ¡porque despejarás la mitad del tablero!

8. No ir a lo loco y planificar los movimientos a hacer nada más empezar el nivel, la estrategia es más importante que la suerte en este juego. ¡No hay que dejarse llevar por la emoción!

9. Tener controlado en todo momento al chocolate, que en la vida real será una delicia pero aquí es el verdadero enemigo que hay que eliminar.

[Fuente: derf.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario