Trucos para que huelas bien siempre - Lea Noticias

Trucos para que huelas bien siempre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A nadie le gustaría ahuyentar sus compañeros en plena reunión por un mal olor corporal, sigue éstos tips para que esos bochornos no te sucedan

buen olor

1) Si quieres que el olor de tu perfume dure mucho más tiempo ponte un poco de vaselina donde lo vayas a rociar, la vaselina funcionarás como sellador y harás que permanezca mucho más.

2) Evita a toda costa rociar perfume en tu cabello, el alcohol que contienen los perfumes tiende a dañar y resecar el cabello. En cambio puedes aplicar algún aceite o esencia en las puntas para hidratarlas.

3) Después de bañarte puedes usar cremas y fragancias para conseguir que se intensifique más la fragancia.

4) Utiliza una esencia antes de dormir para que tu piel absorba su olor durante la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5) Nunca te olvides de usar un buen desodorante, de lo contrario cualquier perfume será solamente un disimulo del mal olor.

6) Siempre en tu bolso puedes tener toallitas húmedas para momentos en los que sientas que has perdido tu fragancia o buen olor.

7) Puedes usar fragancias naturales como pétalos de rosa para ponerlos entre tu ropa para que impregne su esencia en ella y libere su olor durante el día.

[Fuente: fashionistaes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario