Trucos para tener un trasero perfecto - Lea Noticias

Trucos para tener un trasero perfecto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El trasero es una parte de nuestro cuerpo que requiere de mucho trabajo para mantenerlo. Existen ejercicios que reafirman al mismo tiempo que levantan tu hermoso atributo.

trasero perfecto

Éstos son algunos de ellos:

1) Las sentadillas son de los mejores ejercicios para el trasero. Recuerda mantener tus piernas en un ángulo de 90° y la espalda recta. Puedes sostenerte de la pared si lo requieres.

2) Acuéstate en la cama y coloca tus brazos junto a tu cuerpo. Dobla tus rodillas y levanta la pelvis lo más que puedas, sosteniendo la posición por 20 segundos a la vez.

3) Correr es muy bueno para el trasero. No necesitas mucha velocidad, sólo constancia para ver buenos resultados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4) Acuéstate de lado, levantando la cabeza con el brazo y levanta una pierna recta hasta formar un ángulo de 90°. 15 repeticiones con cada pierna.

5) Párate derecha con las manos en la cintura y da un paso al frente flexionando la rodilla (sin que esta pase de los dedos de tus pies) hasta formar un ángulo de 90°. Regresa y repite con la otra pierna. Hazlo 15 veces diarias con cada pierna.

[Fuente: lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario