Trucos sencillos para disimular las varices - Lea Noticias

Trucos sencillos para disimular las varices

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hacer un tratamiento para eliminar estas imperfecciones es un proyecto lejano, puedes aprovechar ahora las distintas maneras de disimular várices y arañitas y liberar tus piernas de tanto encierro.

disimular-varices-y-aranitas-1

Bronceado sin sol

El bronceado artificial es genial para disimular las imperfecciones causadas por las várices y las arañitas de tus piernas porque proporciona un color parejo que cubre todo lo que no te gusta, además de dejarte las piernas sedosas y perfectas.

Maquillaje especial para piernas

Existen en el mercado ciertos productos especiales para cubrir venas varicosas y arañitas. Podrás elegir entre cremas o aerosoles. Afortunadamente vienen en distintas tonalidades por lo cual deberás seleccionar la que más se acerque a tu color natural de piel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Crema humectante con color

Las cremas de Nivea o de Dove, por ejemplo, que promueven un bronceado progresivo mediante una crema humectante con color, son muy buenas para darles un color uniforme a tus piernas. El único cuidado que debes tener es aplicarlas bien para que no se noten vetas.

Medias de compresión

Las medias de compresión se utilizan como tratamiento para las várices y arañitas, pues proporcionan cierto alivio para las piernas cansadas al tiempo que benefician la circulación. Puedes elegirlas en color negro para disimular tus imperfecciones mientras las tratas.

Pantys de colores o diseños

Por suerte se pusieron de moda las medias pantys de los colores más extremos y distintos diseños, así, podrás utilizar unas pantys del color que prefieras según las prendas que uses, y hasta animarte a usar medias con encaje o bordados, muy femeninas y que disimularán totalmente esas imperfecciones que tanto te angustian.

Pantalones capris o bermudas

Si tu problema de arañitas o várices está situado en la parte superior, no resignes el uso de pantalones a media pierna o a la rodilla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las várices y arañitas pueden afectar tu autoestima y hacer que siempre tengas tus piernas cubiertas. Pero ya ves que hay múltiples opciones para liberarte de tus pantalones largos y animarte a una falda.

Creo que de todas las opciones, la mejor para media estación y los meses fríos es usar pantys de colores o medias de compresión negras, que realmente se pueden utilizar con todo tipo de calzados, desde tacones hasta botas y están de moda para usar con faldas en invierno.

Por otro lado, en el verano o primavera puedes animarte a las distintas cremas que ofrece el mercado o al bronceado sin sol, que cuida tu piel y además es perfecto para lucir unas piernas sensuales.

[Fuentes: imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario