TruTv presentará "Justicia Animal" el 27 de septiembre - Lea Noticias

TruTv presentará «Justicia Animal» el 27 de septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TruTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, exhibirá durante septiembre dos nuevas series en las que sus protagonistas tienen algo en común: ambos casos recorren largas distancias en Estados Unidos para conseguir un objetivo final; uno lo hace para encontrar a la próxima superestrella de las artes marciales mixtas y, el otro, para defender el medio ambiente y el mundo animal.
  Logo truTV
Para continuar, “JUSTICIA ANIMAL” es una nueva serie dramática que truTV presentará desde el jueves 27 de septiembre en capítulos dobles a las 7:30 p.m. El programa muestra explícitamente los desafíos y el esfuerzo diario que enfrentan los 208 oficiales del Departamento de Caza y Pesca de California para proteger y conservar el hábitat de gran diversidad de flora y fauna a lo largo de mas de 400.000 kilómetros del estado –cuya población asciende a 36 millones de personas-, que supera a cualquier otro en densidad y cantidad de especies.
 
Por su naturaleza, el trabajo es peligroso. Además, deben lidiar con sujetos que utilizan dichas áreas silvestres para efectuar sus fechorías, tales como el cultivo de drogas ilegales. Sin embargo, solos o con un compañero canino, en barco, en avión o en vehículos todo terreno, ellos trabajan día y noche patrullando con frecuencia zonas rurales donde la ayuda se encuentra a horas de distancia, todo en nombre del amor, el respeto que tienen por el medio ambiente nacional y, por sobre todo, para resguardar que se cumplan las reglas.
 
En septiembre truTV invita a seguir las admirables historias de quienes se esfuerzan a diario por cumplir con una misión. “TAPOUT” estrenará el viernes 21 a las 8:30 p.m. y, por su parte, “JUSTICIA ANIMAL” lo hará el jueves 27 a las 7:30 p.m.

[Fuente: Prensa DLB GROUP]

Temas relacionados

Deje un comentario