Tubería averiada inundó el boulevard de El Cafetal de Caracas - Lea Noticias

Tubería averiada inundó el boulevard de El Cafetal de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva, indicó que se independizó la tubería del acueducto, se suspendió el bombeo de agua y los trabajadores entrarán a ver el estado de la misma por dentro.

BSC1gXkCIAAZRMJBSCaE54CAAAUF2qBSCfzSPCcAI8zi4BSCl2ekCQAAOEOyBSCy4oXCIAAEZgqBSDeTiuCQAAsFVA

Pidió al norte de la ciudad tomar previsiones, debido a que se puede suspender el servicio del agua por un tiempo no determinado.

Por la cuenta, @HIDROCAPITALca, indicaron que se mantiene drenaje de tubería de 72″ para hacer evaluación de daños y acometer reparación de avería en El Cafetal.

En horas de la tarde de este lunes, Hidrocapital dirá con precisión características de la avería del Alimentador Norte en El Cafetal.

Por su parte los usuarios de twitter reportan desde distintas zonas de la área afectada y afirman que la ruptura de la tubería genera “caos e inundación”, y a su vez  publican imágenes de lo sucedido (cortesía de @Ventevenezuela,@Rosmarom,@Leo,@Domingobacalao,@charlesother3 y@Karlasoublette)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: http://www1.unionradio.net

Temas relacionados

Deje un comentario