Turistas se refugian en una montaña serbia por miedo del fin del mundo - Lea Noticias

Turistas se refugian en una montaña serbia por miedo del fin del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una montaña con una forma piramidal perfecta situada en el sudeste de Serbia, que según algunos emite ondas electromagnéticas benéficas, se vio invadida por turistas ansiosos de sobrevivir al fin del mundo.

monte

La montaña Rtanj, cuya cima se sitúa a 1.570 metros de altura, «no tiene más albergues libres», indicó a la AFP Nebojsa Gajic, director del hotel Rtanj.

«Tenemos un 30% más de turistas que en los años anteriores», dijo Gajic. «Quizás debido a la historia del fin del mundo pero también debido a un seminario previsto el 20 de diciembre», agregó Gajic.

«Muchas personas llamaron suplicándonos que les encontráramos una habitación para poder sobrevivir», comentó el hotelero.

Al turismo tradicional serbio se sumaron esta vez muchos turistas europeos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Nunca hubo tantos extranjeros en esta época del año», señaló Marina Zikic, responsable de la oficina de turismo de Boljevac, el municipio del que depende Rtanj.

Zikic destacó sin embargo que gran parte de las reservas de los hoteles son por el seminario «Espíritu de Rtanj», que reúne a científicos de diferentes orientaciones atraídos por la insólita geografía del lugar, que tiene la forma de una pirámide perfecta.

[Agencia: AFP]

Temas relacionados

Deje un comentario