Tutorial: Cómo y por dónde pedir tus compras de Amazon a Venezuela (por @EnriqueVasquez) - Lea Noticias

Tutorial: Cómo y por dónde pedir tus compras de Amazon a Venezuela (por @EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a que muchas personas me han preguntado por donde pueden traer sus envíos a Venezuela al comprar sus productos en Amazon.com o en cualquier otra página de internet del mundo.

Ciertamente hay muchas opciones por donde realizar ese proceso, y si buscas en Google te vas a conseguir una cantidad casi ilimitada de “Couriers”, “Puerta a Puerta” y empresas que ofrecen ese servicio.

como-pedir-tus-paquetes-de-amazon

La verdad es que hay que tener mucho cuidado al hacer ese trámite y hacerlo a través de una organización que sea seria y realice todo el procedimiento de forma LEGAL.

Hago énfasis en la palabra legal porque hay algunas compañías que ofrecen servicios “Puerta a Puerta” que cobran en dólares a la tasa de cambio paralela y no pagan impuestos ni nacionalizan los productos, en otras palabras y para decirlo con el término correcto; no son más que contrabandistas, o sea, que el producto que compraste con tanto esfuerzo usando tus dólares, lo meten de contrabando en el país con los riesgos que eso implica. Si se lo decomisan en aduanas, lo único que te queda es ir a “llorar pa’l valle”.

¿Cómo y por dónde se pide un producto de Amazon hacia Venezuela?

Primero lo primero, en Amazon nunca se piden los productos a Venezuela, ya que los costos de envío y aduana son muy altos y en dólares, además de eso, pocos son los productos en los que Amazon ofrece envíos internacionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yo tengo varios años utilizando una empresa para traer mis envíos de la que no tengo quejas, nunca se me ha perdido un paquete. Sus tiempos de envío son excelentes y sus precios razonables.

Termina de leer este artículo en Anxer.net, el blog de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Deje un comentario