Tutorial para hacer unos cojines personalizados para este Día de San Valentín (y dar un regalo único) - Lea Noticias

Tutorial para hacer unos cojines personalizados para este Día de San Valentín (y dar un regalo único)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de los enamorados ya se acerca y como bien sabemos, el hecho de buscar EL REGALO es para muchos una situación traumática, especialmente para aquellos que llevan mucho tiempo con su pareja, ya que las opciones se acaban.

cojines

Siempre tratamos de obsequiar un detalle romántico y en algunos casos distinto. Para que evitar la búsqueda y sorprendas a tu amorcito con algo especial, te dejare un tutorial bien interesante, donde podrás realizar un almohadones o cojines muy lindos.

Durante los días previos al 14 de febrero, continuaré ayudándote para que elijas lo que realmente identifica a tu novia (a). Nunca esta demás algo de cursilería, así que aprovecha esta oportunidad para sacar el romanticón que hay en ti.

Créeme que en algunos casos las chicas valoramos más un obsequio hecho en casa que algo comprado, todo depende de la novia que te gastes.

La lista de materiales es súper sencilla y aunque en Venezuela suframos con la escasez, podrás conseguirlos en cualquier tienda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Manos a la obra!

Oriana S Mujica / @OrianaSMujica

Deje un comentario