Tutorial para regalarle a mamá unas rosas de fresa (+ video) - Lea Noticias

Tutorial para regalarle a mamá unas rosas de fresa (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las flores son un detalle que se agradece en cualquier momento, sin importar las fechas de celebración. Pero, en esta ocasión, se trata de la una de las versiones más dulces de las flores, porque están hechas con fresas, un regalo ideal para sorprender a mamá en su día.

fresas

Solo debes conseguir los elementos necesarios para armarlas, como unos palitos de brochetas grandes, las fresas, un cuchillo, y algún detalle para hacer la diferencia, como cintas de colores para decorar y un pequeño florero, o frasco de vidrio. En pocos minutos tendrás un florido regalo con buen sabor.

Sin duda estas flores serán las más codiciadas para regalar a mamá, y considerarlas para sorprender en otra ocasión. Recuerda que para hacer un día especial no necesitas fechas, todos los días son el día de la madre y un buen abrazo ya es un excelente regalo.

Te dejamos un video con las instrucciones. Fácil, sencillo y genial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Deje un comentario