TweetDeck ahora permite traducir los tweets que están en otros idiomas - Lea Noticias

TweetDeck ahora permite traducir los tweets que están en otros idiomas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tengo algunos días usando la nueva versión de TweetDeck y me llamó la atención algo que acabo de descubrir, un traductor de Tweets.

El servicio, totalmente gratuito utiliza el motor del Bing Translator y aparentemente sabe el idioma que tienes instalado en tu computador y cuando detecta un tweet en otro idioma, al abrirlo para ver los detalles te aparece un link de “Translate Tweet”, tal como se ve en la imagen siguiente:

traductor-tweets-tweetdeck-2

Cuando digo que utiliza el idioma de tu computador me refiero a que, si bien el TweetDeck está en inglés, eso no impide que el traductor de Bing convierta el texto, al menos en mi caso, de forma automática a español al momento de clickear en el link.

Fíjense, el tweet de la imagen está en ruso y al momento de pedir que lo traduzca, aparece debajo en español:

traductor-tweets-tweetdeck

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Me dice en perfecto inglés que el original estaba en ruso: “From russian by Bing Translator”, pero la traducción la hace en español, lo cual me parece excelente.

Eso quiere decir que una vez más Microsoft se adelanta a Google y firma acuerdos para seguir impulsando y posicionado su servicio Bing, ya lo hizo con Facebook, BlackBerry, Apple y en esta oportunidad con Twitter.

Si no habían descubierto esta función, los invito a probarla. No se si también la tiene la versión web o de Chrome ya que utilizo es la de escritorio.

Otro ejemplo:

Traductor de Bing con TweetDeck

Enrique Vásquez

@EnriqueVasquez

Deje un comentario