Tweetdeck lanza actualización añadiendo edición de búsquedas y atajos de teclado - Lea Noticias

Tweetdeck lanza actualización añadiendo edición de búsquedas y atajos de teclado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de un tiempo sin prestarle mucha atención, parece que en Twitter han decidido dedicarle algo más de tiempo a su cliente de escritorio y web, TweetDeck. Hace tan solo un mes que lanzaron susegunda versión y ahora han lanzado una nueva actualización que incluye unas pocas características nuevas.

tweetdeck-actualizacion-edicion-columnas-atajos-teclado

Una de ellas es los atajos de teclado. Eso sí, poquitos (¿no sea que se gasten?), apenas tres: “n” para abrir la ventana para publicar un tweet, CTRL+Enter para publicarlo y ESC para cerrar el pop-up que tengamos abierto. No sé yo, pero juraría que estos dos últimos ya funcionaban en la versión anterior a pesar de que no los hubiesen publicitado.

Otra es la posibilidad de editar las búsquedas que tenemos en las columnas. Antes, si queríamos modificar una búsqueda, debíamos crear una nueva columna con ella. Ahora, podemos modificar la ya existente añadiendo o cambiando los términos. Para ello, pinchamos en “Edit” y cambiamos lo que aparece en el único campo que hay.

También se ha facilitado el poder crear columnas a partir de listas de otros usuarios. Para ello, si conocemos el nombre de una lista, basta con escribir @usuario/nombredelalista en la casilla de búsqueda para que TweetDeck la reconozca y nos la muestre en la ventana de listas, desde donde podremos añadirla a una nueva columna.

Por último, se ha incluido soporte para Twitter Cards; es decir, los tweets expandidos que, por el momento, sólo están disponibles para dos mil sitios web que están colaborando con el servicio. Esto permitirá que, en la vista de detalles del tweet podamos ver, por ejemplo, las previsualizaciones de enlaces.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta actualización está disponible para Chrome y para Windows, además de haberse implementado también en la versión web. Sin embargo, no lo está para Mac, cuyos usuarios parece que tendrán que esperar para ver estas novedades que, aunque no son para lanzar cohetes, sí representan una discreta mejora. Pero muy discreta.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario