Tweetmap: La nueva app para saber lo que tuitea el planeta al estilo de Google Maps - Lea Noticias

Tweetmap: La nueva app para saber lo que tuitea el planeta al estilo de Google Maps

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La publicación de noticias y temas de moda en Twitter es un flow constante gracias a los millones y millones de tweets enviados, reenviados y leídos cada día en todos los rincones del mundo.

twitter-imagen-tweepmap-online

TweepMap  es un recurso online con el que, encima de un Google Map, podremos localizar y filtrar más de 95 millones de tweets enviados globalmente (creados del 10 de Diciembre al 30 de Diciembre de 2012) y crear nuestras propias búsquedas de palabras clave y actividad twittera en todo en planeta. Informó wwwhatsnew.com

Lo que más llama la atención de la herramienta, dejando al lado la sensación de visualizar los mencionados millones de Tweets, es la posibilidad de filtrar los resultados por día, localidad, y tema escribiendo una palabra clave en el buscador.

Esto nos permite realizar búsquedas sumamente específicas sobre cualquier tema y en cualquier sitio. Por ejemplo, podremos introducir la palabra “winter” como clave y seleccionar USA para saber cuántos tweets fueron enviados hablando del invierno en esos días.

Por ahora la búsqueda está limitada a ese período de dos meses, pero esperamos que amplíen los parámetros de búsqueda pronto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario