Twitter actualiza su app de Android y iPhone para mejorar las búsquedas - LeaNoticias.com

Twitter actualiza su app de Android y iPhone para mejorar las búsquedas

Buscar y descubrir contenidos en las aplicaciones móviles de Twitter (y en mobile.twitter.com) va a ser, a partir de ahora, más fácil. Hasta ahora, la pestaña de Descubrir organizaba información en diferentes bloques como trending topics o sugerencias de usuarios a los que seguir. En la nueva versión, actualizaciones, tweets, actividad y trending topics aparecerán  en un mismo stream.

hitachino_blog_image

Con esta actualización, no hará falta “saltar secciones” para llegar a lo que estábamos buscando. Además, ahora se podrá dividir esta sección en Actividad y Tendencias desde la barra superior de la aplicación.

Además, los usuarios de iPhone tendrán por fin un botón dedicado especialmente a la búsqueda, haciéndola mucho más accesible. Esta última opción ya estaba disponible en las versiones de iPad y Android.

La pestaña de “Conecta” también cambiará, mostrando por defecto una mezcla de interacciones, nuevos seguidores, retweets y menciones. De todas maneras, todavía puedes elegir “sólo menciones” en un menú inferior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por último, los desarrolladores de Twitter han arreglado un error algo absurdo que tenía la aplicación: no se podía hacer clic en los enlaces a no ser que el tweet que los incluía estuviera desplegado. Ahora puedes hacer clic en el enlace directamente, ahorrando un paso.

Las nuevas versiones de la app de Twitter están disponibles para iPhone y para Android.

[Fuente]

Contenido Relacionado