Twitter actualiza su app de Android y iPhone para mejorar las búsquedas - Lea Noticias

Twitter actualiza su app de Android y iPhone para mejorar las búsquedas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buscar y descubrir contenidos en las aplicaciones móviles de Twitter (y en mobile.twitter.com) va a ser, a partir de ahora, más fácil. Hasta ahora, la pestaña de Descubrir organizaba información en diferentes bloques como trending topics o sugerencias de usuarios a los que seguir. En la nueva versión, actualizaciones, tweets, actividad y trending topics aparecerán  en un mismo stream.

hitachino_blog_image

Con esta actualización, no hará falta «saltar secciones» para llegar a lo que estábamos buscando. Además, ahora se podrá dividir esta sección en Actividad y Tendencias desde la barra superior de la aplicación.

Además, los usuarios de iPhone tendrán por fin un botón dedicado especialmente a la búsqueda, haciéndola mucho más accesible. Esta última opción ya estaba disponible en las versiones de iPad y Android.

La pestaña de «Conecta» también cambiará, mostrando por defecto una mezcla de interacciones, nuevos seguidores, retweets y menciones. De todas maneras, todavía puedes elegir «sólo menciones» en un menú inferior.

Por último, los desarrolladores de Twitter han arreglado un error algo absurdo que tenía la aplicación: no se podía hacer clic en los enlaces a no ser que el tweet que los incluía estuviera desplegado. Ahora puedes hacer clic en el enlace directamente, ahorrando un paso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las nuevas versiones de la app de Twitter están disponibles para iPhone y para Android.

[Fuente]

Deje un comentario