Twitter ahora tendrá galerías de imágenes - Lea Noticias

Twitter ahora tendrá galerías de imágenes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

600x0_453303

“Las galerías de usuario en Twitter agregan las imágenes que has subido en tus tweets en una página organizada donde puedes ver todas tus imágenes más recientes”, explicó el servicio en un mensaje a sus usuarios.

El anuncio se complementa con el realizado tiempo atrás, vinculado a la posibilidad de cargar imágenes de manera directa desde un nuevo servicio desarrollado por Twitter.

Las fotos que se irán sumando al perfil del usuario pueden provenir sin embargo desde servicios como yFrog, TwitPic, Instagram y otros con soporte para Twitter.

Las galerías de los usuarios tendrán un límite de 100 imágenes para mostrar, ordenadas en orden cronológico. Cuando el servicio llegue a los perfiles de los usuarios, éstos verán que tendrán imágenes cargadas de manera automática siempre y cuando las fotos hayan sido tomadas y subidas con posterioridad al 1º de enero de 2010.

“Si copias y pegas la imagen de alguien más (llamamos esto un retweet manual) la imagen aparecerá en tu galería de usuario. Esta imagen no aparecerá en tu galería si usas el botón de retweet”, aclaró Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habrá dos opciones diferentes para ver las galerías, que pueden ser cambiadas en la esquina superior derecha de la galería una vez que ésta se abre:
-La vista en formato de tabla mostrará las previstas de todas las imágenes que te podemos mostrar.
-La vista de detalles mostrará la imagen más reciente, completa con el cuerpo del tweet debajo, y la prevista de otras imágenes en la parte superior.

Para borrar una imagen, el usuario deberá ingresar al mensaje que la contiene y eliminarlo. Si la imagen está alojada en un servicio de terceros, ésta seguirá disponible en esos sitios, pero no en Twitter.

[Fuente: Infobae]

Temas relacionados

Deje un comentario