Twitter compra servicio que envía noticias personalizadas a usuarios - Lea Noticias

Twitter compra servicio que envía noticias personalizadas a usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Summify pasó a manos del sitio por una cifra no divulgada. Se trata de un servicio que envía un sumario diario con la información más relevante que haya circulado por las redes sociales de las que participa el usuario.

image

La novedad fue confirmada por los desarrolladores de Summify, un servicio nacido en Rumania y que hace dos años se mudó hacia Vancouver tras ser captada por Bootup Labs, una incubadora de emprendimientos.

Summify es un servicio gratuito que permite al usuario recibir un boletín diario -ya sea online, en su celular o vía mail- con las noticias más destacadas en las redes sociales de las que se participe.

“Nuestra visión de largo plazo fue siempre conectar a las personas con la información más relevante para ellas, de la manera más eficiente”, indicaron los creadores de Summify, y se mostraron satisfechos debido a que al ser adquiridos por Twitter conseguirán ahora extender su alcance en todo el mundo.

Esta es la primera compra importante de Twitter en el año, que tuvo en 2011 adquisiciones notorias como la de TweetDeck.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario