Twitter es la red social con mayor crecimiento durante el 2012 - Lea Noticias

Twitter es la red social con mayor crecimiento durante el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con diferentes reportes, el uso de redes sociales por parte de los internautas alrededor del mundo es una actividad que se encuentra en constante crecimiento, no sólo por las posibilidad de interactuar que ofrecen sino también por la cantidad de información a la que se pude tener acceso a través de estas plataformas.

image

De esta manera, las redes sociales han registrado un crecimiento importante durante los últimos años en donde Twitter, para el 2012, se coloca como la que mayor crecimiento ha registrado.

Así, según un estudio realizado por la firma GlobalWebIndex, indica que Twitterincrementó su base de usuarios en un 40% entre el segundo y cuarto trimestre del año pasado, cifra que le permitió superar a Facebook (+33%) y Google+(+27).

En general, la red social del microblogging se ubica en la cuarta posición en usuarios activos entre todas las plataformas de redes sociales, mientras que Google+ ocupa el segundo lugar.

Tal y como indican algunos medios, estas cifras revelan que más de la quinta parte de la población mundial de internet ya participa de manera activa en Twitter, tomando en cuenta la actividad mensual registrada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario