Twitter integrará su propia plataforma de video - Lea Noticias

Twitter integrará su propia plataforma de video

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde allthingsd.com comentan una nueva noticia relacionada con el mundo de las adquisiciones y el famoso pajarito del microblog: Twitter compra Vine, una solución aún no pública que permite (permitiría) grabar y compartir vídeos desde el móvil.

captura-160-600x307

La noticia tiene sentido si recordamos que hoy mismo se ha sabido que Twitter está trabajando en la posibilidad de hospedar los vídeos que se publiquen en su plataforma, sin depender de terceros, lo que hace sospechar que subir vídeos desde el móvil y dejarlos guardados en el propio Twitter será una realidad dentro de poco tiempo.

Parece más una adquisición del talento de los emprendedores que hay por detrás de Vine (más que de la solución, que aún no existe), ya que algunas fuentes informaron que Vine continuará existiendo de forma independiente, aunque la tecnología se aplique a la solución de Twitter.

De momento Twitter no ha comentado nada oficial, por lo que esperaremos el anuncio para dar más detalles.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario